Juegos de Dragon Ball Z

Juegos de Dragon Ball Z

Nuestros juegos de Dragon Ball Z GT presentan personajes y movimientos de la serie de cómic japonesa. Si alguna vez has querido jugar como tu luchador favorito ¡ahora puedes! Muchos luchadores diferentes están disponibles con diferentes formas de ataque y equipos, para que puedas jugar con estilo. Si estás buscando una experiencia de juego tradicional similar a Zelda, tenemos varios desafíos de Dragon Ball Z que te permitirán subir de nivel, resolver puzzles y luchar contra tus enemigos para ganar. En algunos de nuestros niveles ¡incluso puedes entrar en profundos matches de lucha uno a uno!

Nuestros juegos de Dragon Ball Z y GT son perfectos para jugadores de todas las edades. Para niños, tenemos carreras y aventuras de go kart no violentas. Para otros jugadores, tenemos acción al estilo clásico de los dibujos animados. Puedes lanzar bolas de fuego, Dragon balls, y usar un rayo y otras formas especiales de ataque en nuestros desafíos de Dragon Ball Z. Utiliza las teclas de flechas para mover tu personaje y presiona algunos botones para desencadenar ataques especiales. En algunos de los desafíos ¡puedes usar combinaciones especiales de enter y botones para jugar enormes combinaciones por grandes puntajes!