Yacht

Codethislab4.21,990 Votos

Yacht es un juego de dados clásico, que data de 1938. El juego es el predecesor de Yahtzee y tiene muchas similitudes con el Generala latinoamericano, el Yatzy escandinavo y el juego inglés de Poker Dice. En este juego, tienes 6 dados y el objetivo es lanzar tantas combinaciones especiales como sea posible. Un turno comienza con el primer lanzamiento. Después de este lanzamiento, puede elegir qué dados desea bloquear para su combinación, y puede lanzar los otros dados por segunda vez. A partir de este lanzamiento, puede volver a bloquear algunos dados y luego puede hacer un lanzamiento final. Después de este lanzamiento, puede elegir qué combinación obtiene en la tarjeta de puntuación.

Consejo profesional:

Intente ir primero por las combinaciones más altas. Si no tiene una buena combinación al final de su turno, asegúrese de ponerla en las combinaciones más bajas, ya que valen menos puntos.

Cómo jugar:

Use su mouse / dedo y siga las instrucciones en la pantalla.

Sobre el creador:

Yacht fue creado por Codethislab. Son bien conocidos por todos sus juegos clásicos en Pais de Los Juegos / Poki, me gusta Uno Online, Foosball y Master Checkers.