Zombs Royale

by Pokevision

Zombs Royale

Pokevision4.4245,830 Votos

Zombs Royale es un juego multijugador masivo Battle Royale en tu navegador. Los jugadores están representados por figuras circulares en un campo de juego similar a una cuadrícula 2D, rodeados por una "zona azul" circular que se encoge a medida que avanza el juego. Encuentra armas en el mapa en cajas de botín como cajas y cofres, casas y otros edificios.

¿Cómo jugar a Zombs Royale?

Después de aterrizar en el mapa, buscas las mejores y más fuertes armas. Cada arma viene en seis colores y fortalezas diferentes. No olvides llevar las armas más fuertes de tus oponentes contigo. También asegúrate de evitar la nube de gas tóxico que se forma sobre el mapa de Zombs Royale.

¿Cómo jugar Zombs Royale contra amigos?

Para jugar contra amigos, primero debes registrarte con tu cuenta de Facebook o Google. En la barra lateral izquierda puedes elegir "Amigos". Haga clic en el signo más e ingrese el nombre de su amigo más el código de cuatro dígitos. Puedes encontrar este código pidiéndole a tu amigo que verifique la parte superior derecha de la ventana del juego que tiene el nombre y el código enumerados. Tu amigo recibirá una solicitud y ahora puedes unirte a un juego.

Última temporada:

Zomby Royale ahora está en la temporada 9 llamada "Mystic Forest". En esta temporada mística, ¿puedes descubrir todos sus secretos y descubrir más de 250 nuevos cosméticos y artículos? Asegúrese de consultar nuevamente para obtener más actualizaciones exclusivas de la temporada con más cambios.

Conseguir aplicación

  • Google Play logo
  • App Store logo